top of page

CENTRO DE AYUDA

  • ¿Cuentan con estacionamiento?
    En el local de miraflores el centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento, mismo que tiene una tarifa de 5 soles la hora o fracción .
  • ¿En que tiempo llegara mi pedido?
    Manejamos una política de entrega de 24 horas contados a partir del momento en el que completas tu pedido ( se considera pedido completo al pedido que ha sido pagado)
  • ¿Hacemos envío a provincia?
    Sí hacemos envíos a provincia con previa coordinación. Para realizar la compra vía online deberás coordinar con nosotros y hacer la compra marcando la opción de recojo en tienda. Nosotros realizaremos la gestión de transportar en lima tu pedido únicamente hacia SHALOM o MARVISUR sin costo adicional; en caso desees utilizar otra agencia debes considerar que se cobrara un recargo por el transporte en lima hacia la agencia de tu preferencia. La modalidad del envío será COBRO DESTINO: nosotros entregamos en lima y tu deberás pagar en tu ciudad el costo del transporte. Antes de hacer la compra consúltanos vía este numero de whatsapp: 998380998
  • ¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
    Tu pedido será llevado una sola vez a la dirección contratada, en caso nos acerquemos y no te encuentres tus productos serán devueltos a nuestro showroom de miraflores, el costo de pago o la exoneración de delivery por monto de compra la habrás perdido. Podrás reprogramar con costo un nuevo envío o también podrás solicitar la opción de recoger tu pedido en tienda.
  • ¿Hacen delivery? ¿Tiene costo?
    Si hacemos delivery, manejamos la cobertura que se detalla a continuación. Si tiene costo pero dependiendo de tu distrito y tu monto de compra te podría salir gratis.
  • ¿Puedo devolver un producto?
    Trabajamos acorde a la ley de protección del consumidor por lo que tendrás 7 días calendarios desde que realizaste tu compra para devolver el producto. Esto únicamente será posible siempre que el producto que llevaste se encuentra en perfectas condiciones, el empaque no ha sido abierto ni usado incluyendo precintos de seguridad. Por temas seguridad no aceptamos cambios en fármacos de compra unitaria tales como pastillas, capsulas y otros productos que comercializamos de manera unitaria. No se aceptan cambios de alimentos abiertos por lo que te recomendamos compres el alimento que sepas que a tu perro le gusta y en caso estés realizando un cambio de alimento te recomendamos lleves la presentación mas pequeña que se tenga disponible. No se aceptan cambios de fajas postquirurgicas, estas llegan esteriles y al momento de abrirlas se pierde automaticamente esta condicion.
  • Horario de atención
    Atendemos de lunes a sabado de 9am a 9pm y los domingos y feriados de 10am a 5pm
  • ¿Tienen tienda física?
    Sí, tenemos nuestro showroom en Miraflores: Av. Benavides 347 Interior tienda 65A centro comercial expocentro Miraflores

Have questions about our services? We're Here to Help

123-456-7890

For easy access to our representatives, chat with us directly

bottom of page